Una palabra de bienvenida

50 Días de Oración por Cuba
Una guía de oración de siete semanas
 
Queridos compañeros de oración:
 
Gracias por unirse a nosotros durante estos 50 Días de Oración por Cuba. Nos sentimos conmovidos al saber que, alrededor del mundo, hay muchos hermanos y hermanas en Cristo orando con nosotros. Esto nos anima a mantener firme nuestra determinación de orar. Es una satisfacción ver cómo el Espíritu Santo está confirmando en otras vidas que éste es el deseo de Dios para Cuba.
 
Aquí en Cuba el Espíritu Santo ha guiado simultáneamente a los líderes de ambas Convenciones Bautistas a organizar un período de oración especial por nuestro país. Sentimos la urgencia de orar para que un millón de cubanos puedan llegar a tener un encuentro personal con Jesucristo en los próximos tres años. También estamos orando incesantemente para que ellos puedan congregarse en 100.000 nuevas iglesias que serán establecidas – la meta es una iglesia a corta distancia de cada uno de los 11 millones de residentes de Cuba.
 
Juntas, las iglesias bautistas de Cuba están buscando la dirección de Dios para enfrentar al gigante. Sin Dios nada podemos hacer. Por eso queremos ponernos en sintonía con Él para lograr esta meta increíble.
 
Los 50 Días de Oración se convertirán en la preparación espiritual que necesitamos para nuestra tarea. Hemos decidido separar "50 días" porque ese fue el tiempo transcurrido entre la resurrección de Jesús y la llegada de Su Espíritu. Los discípulos se dedicaron a orar intensamente durante esas siete semanas, mientras esperaban la llegada del Espíritu Santo. Durante los 50 Días de Oración por Cuba, planeamos desconectarnos de todas nuestras actividades normales, buscando al Señor de la misma manera que lo hicieron los creyentes en el aposento alto – en unidad y en oración. Necesitamos el poder de Dios si queremos alcanzar y discipular a un millón de cubanos para Cristo.
 
Gracias por unirse a nosotros para buscar juntos al Señor durante estos 50 días.
 
Su hermano en Cristo,
 
José Enrique Pérez
Líder bautista cubano de oración y misiones
 
 
"La oración es fundamental. La base, la continuidad y la culminación es la oración." – Líder bautista cubano

No hay comentarios.: